Convocatoria Curso de Inglés Básico con modalidad en Línea

 

OBJETIVO
Formar a Servidores (as) Públicos (as) en el dominio básico de la Competencia del Idioma Inglés, para adquirir correcta pronunciación, el uso adecuado de la gramática, además de mejorar la habilidad de lectoescritura, dando como consecuencia el desarrollo competitivo de su capacidad comunicativa.
 
El curso se impartirá en una plataforma virtual, en la cual se cubrirán las 12 unidades temáticas en un plazo máximo de 6 meses. Cabe señalar que cada unidad está diseñada con los siguientes elementos didácticos:
  1. Clase virtual
  2. Ejercicios de práctica
  3. Frases comunes y vocabulario
  4. Lecturas de pronunciación
  5. Listado de verbos (será a partir de la unidad 3)
  6. Párrafos para practicar pronunciación. El alumno podrá grabar su voz para compararla con la dicción del docente, repitiendo las veces que se considere necesario para la pronunciación correcta.
  7. Evaluación de la unidad
LINEAMIENTOS DEL CURSO
  1. La Dirección de Profesionalización aplicará una evaluación diagnóstica en línea para determinar la pertinencia al curso.
  2. Para la capacitación en línea, en caso de no concluir el curso se sancionará al usuario (a) con el bloqueo de su acceso a la plataforma virtual durante seis meses.
  3. En caso de que la demanda supere la capacidad de los espacios disponibles, se le dará prioridad al personal que de acuerdo a su puesto y a sus funciones requiera el curso, las cuales se establecen en el Manual de Organización de cada Dependencia.
POLÍTICAS DE BONO DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL SINDICALIZADO
  1. Para ser acreedor al bono, es necesario que el curso esté concluido y aprobado antes del 30 de Octubre del año en curso.
  2. Se contará el curso de inglés, concluido y aprobado a la fecha límite del 30 de Octubre del año en curso como único curso para el bono de capacitación.


PROCEDIMIENTO DE REGISTRO
  • El solicitante deberá completar el formulario para el examen diagnóstico.
  • La Dirección de Profesionalización proporcionará un nombre de usuario y contraseña, este se enviará vía correo electrónico, junto con la liga para acceder a la evaluación diagnóstica.
  • De acuerdo a los resultados obtenidos la Dirección de Profesionalización informará vía correo electrónico al solicitante sobre el nivel de dominio de inglés que obtuvo y si hay pertinencia a tomar el curso.
  • Es necesario mandar un correo a  capacitacion.linea.col@gmail.com confirmando el ingreso al curso y poder así activar la cuenta del usuario (a).


Responsable de la Convocatoria:
Dirección de Profesionalización
Teléfono: 312 31 62000 ext 2079
Horario: 8:30 a 16:30

-1.